Fernández: “El domingo vamos a empezar a dar vuelta la página"

En un acto los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto y Cristina Fernández llamaron a votar lista completa del Frente de Todos en toda la Argentina.

Política y Gremiales 24/10/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
cierre de campaña nacional del Frente de Todos 2 (1)

En Tierra del Fuego, los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos son Matías Rodríguez y Eugenia Dure, y a diputados nacionales Rosana Bertone, Nato Ojeda y María Cecilia Fiocchi.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a la candidata a vicepresidenta de la fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, llamaron a votar boleta completa en todo el país, en lo que fue el cierre de campaña nacional en un emotivo acto realizado en Mar del Plata. Alberto aseguró ante una multitud que "el domingo, boleta completa y ¡adentro!".  

Durante su discurso, Alberto señaló que “el domingo vamos a empezar a dar vuelta la página y la historia que empezó el 10 de diciembre de 2015. Y vamos a poner a la Argentina de pie nuevamente”.

Previamente, Cristina había destacado la figura de Alberto que “fue el jefe de gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”.

Al igual que lo señaló Alberto en su discurso, en la provincia el Frente de Todos TDF realizó una campaña en redes sociales con los hashtag #LosCandidatosDeAlbertoYCristina y #VotamosListaCompleta.