UOM Ushuaia destacó la realización de la colonia de vacaciones de invierno

Política y Gremiales 02 de agosto de 2016
La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo del gremio y los chicos estuvieron acompañados con dos profesores de Educación Física y 7 delegados.
fotocierrecoloniauom

Desde el lunes 18 al viernes 29 de julio se realizó la colonia de vacaciones de invierno de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), seccional Ushuaia, en su sexta temporada.

Cuarenta niños, disfrutaron de actividades de recreación, organizadas por día de la semana, lunes con juego de integraciones y visita de la colonia de la Municipalidad de la ciudad, para compartir el día con más de 100 niños, martes caminata, miércoles visita al Catamarán, jueves día de shopping y viernes la gran fiesta de despedida de la semana con disfraces, panchos y hamburguesas. Almuerzo y merienda diarias y la visita de un Mago de Buenos Aires, que los deleitó con sus ingeniosos trucos, formaron parte también de la colonia.

Este año las actividades tuvieron un matiz diferente ya que la falta de nieve cambió el sky, patín y trineo por caminatas y paseos en catamarán.
Javier Bogado, coordinador de la colonia, nos contó que ya están pensando en la colonia de verano, y que los chicos disfrutaron muchísimo de esta idea que nació, hace algunas temporadas, de una charla con el Secretario General, Héctor Tapia, con la intención de dedicarles, a los hijos de los afiliados, una espacio de juego y recreación, aparte de la Escuela de Fútbol de los días sábados.