Poder Judicial y CENT Nº 11 de Ushuaia firmaron un convenio de cooperación

Con el objetivo de la programación y desarrollo de actividades de capacitación, complementación y colaboración el Superior Tribunal de Justicia firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional Nº 1 (UEJN).

Judiciales y Policiales 08/11/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
Firma-de-convenio-1024x768 (1)

De la firma del acuerdo participaron el rector del CENT Nº 11, Doctor Dante Pellegrino; el titular de la UEJN, Luis Bechis y la Doctora María del Carmen Battaini.

Las formaciones que ofrece el establecimiento educativo terciario (talleres y capacitaciones) contribuirán a que los agentes del Poder Judicial cuenten con mayor oferta académica, las que se sumarán y serán certificadas por la Escuela Judicial.

Su implementación permitirá aumentar las posibilidades de cumplir con los requisitos de concurso y promoción dispuestos por las normativas del Superior Tribunal de Justicia y asimismo ser consideradas para el adicional que reconoce la capacitación continua de los empleados del Poder Judicial.