Se realiza en Ushuaia el “Festival Les Invisibles”

Comenzó este miércoles 13 un encuentro de música, teatro y artes visuales con perspectiva de género y sexualidad.

Sociales y Culturales 13/11/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
LESINVISIBLES


En el marco del proyecto de extensión “Fuera de escena: intervenciones culturales con perspectiva de género y sexualidades”, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizará hasta 21 de noviembre la primera edición del “Festival Les Invisibles”, un encuentro de música, teatro y artes visuales con perspectiva de género y sexualidad.

El proyecto general que forma parte de la agenda cultural de la UNTDF es llevado adelante por docentes, no docentes, colectivos y artistas de distintas disciplinas residentes en Tierra del Fuego. La agenda de actividades incluye una exposición, charlas, proyecciones y conciertos con artistas de la provincia y del resto del país. 
 
La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNTDF como de otras instituciones como el CFI, la Secretaría de Cultura del Gobierno de TDF y la Municipalidad de Ushuaia.  El evento de apertura contó con la inauguración de la muestra de artes visuales Una casa abierta, en Casa Beban. Habrá bandas locales, entre los Músicos invitados se encuentran Paula Maffia & sons, Nahuel Briones, Sato Valiente, Javier Marevo, Vika Mora, Mariana Michi, Freyja, entre otros.