12º Motoencuentro: Exposición de motos en el Shopping Paseo del Fuego

Sociales y Culturales 22 de noviembre de 2019 Por
En el marco de los preparativos para el 12º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, la agrupación motociclística Latitud 54 Sur realizará una exposición de motos este fin de semana en el Shopping Paseo del Fuego, anticipando las actividades que se desarrollarán el 30 de noviembre.
Exposición Shopping


A una semana del evento, una quincena de motos estarán expuestas al público -este sábado y domingo-  en el primer piso del Paseo del Fuego, de los modelos y marcas más antiguos y llamativos: Entre ellos se expondrá el proyecto “Scrambler”, una moto restaurada por completo –sistema eléctrico, mecánica, diseño e imagen- por un motociclista de la Ciudad. Además se entregarán cupones para el sorteo de importantes premios.

Los integrantes de Latitud 54 Sur invitaron a la comunidad a disfrutar de esta pequeña muestra de lo que será un nuevo Motoencuentro. Para esta edición se espera la llegada de unas 350 motos de países como Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Suiza, Alemania, México y provincias argentinas; cuyos motoviajeros ya se encuentran en viaje hacia el Fin del Mundo. 

En esta edición del Encuentro de Motoviajeros vuelve a Ushuaia el reconocido piloto de Stunt Freestyle, Guillermo Corrales, para ofrecer su show de acrobacias a bordo de su moto Ninja 600 especialmente adaptada para este tipo de actividad. Será el sábado 30, de 16:30 a 19:30 horas en el predio del polideportivo municipal (12 de Octubre y avenida Ingeniero Garramuño).