Llegó el Gas: "Ojala se mantenga", dijo Vázquez

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez destacó el trabajo llevado adelante con el Programa “Llegó el Gas” y manifestó que “un total de 964 vecinos hoy cuenta con gas de red en sus hogares a través de este programa, alguno llevaban décadas esperando pero por falta de recursos no podían acceder”.

Provinciales 05/12/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
llegogas


“Desde el Gobierno provincial incorporamos al presupuesto 2020 los fondos para garantizar la continuidad del Programa para seguir asistiendo a las familias que iniciaron los trámites. Ojalá se siga sosteniendo de la misma manera” aseguró Vázquez.

“Cuando trabajamos junto a los equipos de Alberto y Cristina, tuvieron mucha curiosidad sobre Llegó el Gas y les presentamos toda la información del programa para que el nuevo Ministerio de Hábitat y Vivienda lo pueda tener en cuenta y utilizarlo en aquellas provincias que sea necesario” destacó Vázquez”.

“Se ampliado la capacidad de transporte, y se construyeron redes en diferentes sectores. Llegó el Gas es la pieza final de un trabajo que se comenzó a realizar al comienzo de nuestra gestión y que tuvo como objetivo llevar gas domiciliarios a todos los hogares fueguinos”, concluyó.

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.