Avanza la obra del nuevo edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos

Este viernes la Gobernadora Rosana Bertone recorrió los avances de la obra del nuevo edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos en la ciudad de Ushuaia.

Provinciales 07/12/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
reecontran


 
La obra abarca 830 metros cuadrados que estarán disponibles para que jóvenes de ambos sexos puedan ser asistidos y cuidados de forma gratuita. Se trata de un edificio de tres plantas, la primera incluirá la recepción y sanitarios, mientras que las demás estarán destinadas al alojamiento.
 
"Este predio y obra está en un avance muy significativo y es un trabajo importante, que aportará mucho a toda la provincia" sostuvo Bertone y agregó que "este tipo de obras atiende necesidades públicas y privadas, ya que es una articulación entre las áreas de salud y obra pública".
"Gobernar es atender las necesidades de todos los sectores, es decir, del ámbito público y del ámbito privado también. Y con estas obras generamos empleo, además de más espacios de atención de las problemáticas de adicciones" concluyó la mandataria.
 
Por su parte la presidenta de la asociación, Stella Lavenia, señaló que "falta muy poco para que el edificio esté funcionando y veamos concretado este sueño".
 
Tras señalar que "este trabajo tiene más de 15 años de espera y estamos muy contentos" Lavenia comentó que "ahora vamos a poder alojar a mujeres, que hasta el momento no podíamos por cuestiones de espacio".
 
"Faltan detalles pero estamos muy próximos a tener nuestra nueva casa que es un edificio de toda la comunidad, no solo de Reencontrándonos, si no de todos los fueguinos".

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.