31 de diciembre y 1º de enero: ¿Como funcionará los servicios municipales?

Ushuaia 27 de diciembre de 2019 Por Bandera Fueguina
La Municipalidad de Ushuaia informó como se realizarán la recolección de residuos y de colectivos.
colectivo ushuaia integran 2019bf

Servicio de recolección:

Este martes 31 de diciembre la recolección matutina de los residuos domiciliarios se prestará en el horario habitual, mientras que el servicio nocturno se adelantará a las 16 horas.

En tanto, no habrá servicio gastronómico esa noche, ya que el 1° de enero es feriado durante la totalidad de la jornada.

Se solicita a vecinos, vecinas y comercios que no saquen los residuos desde la noche del martes y durante todo el 1° de enero.

La recolección se retomará el jueves 2 de enero, comenzando a las 0 horas con el servicio gastronómico y el resto del día con la prestación en recorridos y horarios habituales.

Servicios de colectivo

El 31 de diciembre las líneas “A” y “B” del transporte público de pasajeros trabajarán normalmente hasta las 18 horas, horario en que partirán las unidades desde la base. Los recorridos finalizarán a las 19:45.

En cuanto a la línea C de colectivos, tendrá el último servicio con horario de salida desde la cabecera a las 18:30 y finalizará el recorrido a las 18:45.

Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) comunicaron que el 1 de enero el servicio comenzará a funcionar desde las 9.30 horas, con frecuencia de día feriado, es decir cada 30 minutos.

Te puede interesar