Desde el 22 de enero habrá paritarias libres con todos los sectores

Provinciales 02 de enero de 2020 Por
El Gobernador Gustavo Melella recibió a los referentes de distintos gremios estatales donde les anuncio la apertura para discutir cuestiones salariales.
reunionmelella3

En el marco del Plan Anual de recuperación del Salario, el Gobernador de la Provincia Gustavo Melella junto a la vicegobernadora Monica Urquiza, ministros y legisladores provinciales analizaron junto a los referentes sindicales la necesidad de avanzar en la recuperación del salario.

Tras el encuentro Melella sostuvo que "fue una reunión positiva que nos dio la posibilidad de encontrarnos y esta bueno la respuesta de los distintos gremios que componen el estado provincial". 

Asimismo la segunda cuestión que rescató fue "la actitud de trabajo en conjunto, de sentarnos a discutir en una mesa cuestiones publicas, eso habla de un estado sano".

En este sentido anunció que a partir del 22 de enero se pondrán en marcha las paritarias libres de todos los sectores. "También se discutió condiciones laborales y la idea de un estado fuerte así que estamos mas que contentos por el encuentro de hoy".