“Elisa” se reestrena en la Biblioteca Sarmiento

Sociales y Culturales 03 de enero de 2020 Por Bandera Fueguina
El grupo de teatro independiente Lo-eventual da inicio a su temporada teatral 2020 reestrenando su obra “Elisa” en la Biblioteca Popular Sarmiento, San Martín 1589 de la ciudad de Ushuaia.
ElisaBPS012


 Los días viernes 3,10 y 17 de enero a las 21:00, la actriz Cecilia Vaca sigue dándole  vida a Elisa y  Mauricio Flores, director del proyecto, asume el rol de actor siendo el partener de Elisa en este relato tan dramático como esperanzador.

Cecilia Vaca expresó sobre lo que significa personificar a "Elisa":  “amo hacer Elisa y cada presentación es única. Hemos trabajado mucho y queremos que nos vea la mayor cantidad de gente posible”y agregó “el público va a disfrutar de este relato, es muy bello”.

 “Elisa” es la producción más reciente, destacada y premiada de Lo-eventual. Está basada en el universo poético de  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa” y cuenta de una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo de desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un café, aparece un hombre y le revela un secreto que puede ser su solución. 

Lo-eventual es un grupo de entrenamiento teatral y realización artística cuya  Producción General la realiza “La Mirada”, productora de eventos y contenidos culturales y artísticos. 

 

Te puede interesar