Comenzó el taller de humor gráfico a cargo de Gustavo Sala

Ushuaia 09 de enero de 2020 Por
Las clases continuarán el jueves desde las 18 hasta las 20 horas con una importante cantidad de participantes.
Talleres de humor gráfico 3


Este martes dio inicio el taller de humor gráfico para mayores de 15 años en el Foyer de la Casa de la Cultura a cargo del historietista Gustavo Sala.
 
El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, y los días sábado 11 y domingo 12, en el horario de 17 a 19 horas, será el turno de los niños de 7 a 14 año

Esta es la primera vez que el artista llega a la ciudad de Ushuaia y es uno de los más reconocidos humoristas gráficos de nuestro país, siendo un éxito su presencia, que se plasmó con más de 40 inscriptos para asistir a sus talleres.

En este sentido, Sala señaló que lo más importante para asistir a los talleres “es romper con la vergüenza porque siempre hay mucha gente se intimida porque piensa que no sabe dibujar o sienten que se reirán de sus obras”, y sostuvo que lo importante de estos encuentros “es poder divertirse, expresar sus pensamientos, ideas, contar lo que queremos y hacer nuestros propios personajes”.

En tanto, refirió que el objetivo de los talleres “es lograr trabajar con el lenguaje del humor gráfico de la historieta”.