"Seguiremos trabajando junto a la Asociación Civil Reencontrándonos", dijo Di Giglio

Provinciales 05 de febrero de 2020 Por
Autoridades del Ministerio de Salud recorrieron el nuevo edificio donde funcionará la Asociación Civil Reencontrándonos.
recorrida reecontra


La ministra de Salud, Judit Di Giglio junto a integrantes de su equipo de trabajo realizaron una recorrida este martes por las instalaciones del nuevo edificio donde funcionará la Asociación Civil Reencontrándonos.

El edificio cuenta con sum, comedor, cocina, baños, aulas, habitaciones, consultorios y un espacio acondicionado para ser utilizado como cámara Gesell. Además se podrán albergar a 24 hombres y 12 mujeres a modo de internación y también tiene un espacio para pacientes ambulatorios.

Luego de la recorrida, la Ministra de Salud precisó que “seguiremos trabajando junto a la asociación para llevar adelante acciones de manera conjunta, siempre pensando en el acompañamiento a las instituciones, lo cual implica estar presentes ante el requerimiento de las y los vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, Stella Lavenia mencionó que “este proyecto es un sueño que tiene más de 15 años y que estamos muy felices por cumplirlo” agregó que “es para toda la provincia y queremos darle lugar a personas de Río Grande, Tolhuin e incluso de otras provincias”.