Se conformaron las comisiones temáticas del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante 20 de febrero de 2020 Por Bandera Fueguina
Con la totalidad del Cuerpo de concejales quedaron conformadas las cinco comisiones temáticas.
Comisión. (1)

Los ediles deberán analizar los asuntos pendientes del 2019, previó a la sesión del 11 de marzo. En el encuentro, el presidente Juan Carlos Pino (Frente de Todos - PJ) adelantó la creación de dos nuevas comisiones: Juventud y Digesto Municipal.

En la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante se reunieron los ediles a fin de conformar las presidencias de las cinco comisiones temáticas, que estarán integradas por la totalidad del Cuerpo y abiertas a toda la comunidad.

Juan Carlos Pino, presidente del Cuerpo deliberativo, quedó a cargo de la comisión de Legislación e Interpretación, y Juan Manuel Romano fue nombrado al frente de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. La comisión de Planeamiento y Obras Públicas será presidida por Ricardo Garramuño, la de Policía Municipal por Gabriel De La Vega y la comisión de Calidad de Vida y Turismo estará a cargo de Javier Branca.   

El concejal Pino adelantó que en la próxima sesión se crearán las comisiones de Juventud, a cargo de la concejal Mariana Oviedo, y la de Digesto Municipal, que presidirá la edil Laura Ávila. También anunció que el trabajo en la comisión de Legislación e Interpretación comenzará el lunes 2 de marzo con el tratamiento de los asuntos pendientes de 2019 de cara a la segunda sesión ordinaria del 11 de marzo. 

Te puede interesar