Sorteo Semana Antártica: Mas de 1940 personas se inscribieron

Hoy al mediodía se cerró el tiempo habilitado para inscribirse y participar del sorteo por viajes en catamarán por el Beagle y cena para dos personas en Krund, primer bar antártico de la ciudad de Ushuaia, en el marco de la Semana Antártica que organiza el Municipio.

Ushuaia 21/02/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
mesaexperee

En total, se inscribieron 1940 personas con sus respectivos acompañantes. 1576 participantes son de la ciudad de Ushuaia, 339 vecinos de la ciudad de Río Grande y 24 de la ciudad de Tolhuin.

El primer premio será una navegación por el Beagle para dos personas y una cena en Krund. El segundo y tercer premio será una navegación por el Beagle para dos personas cada uno de ellos.

El sorteo se realizará esta tarde en la Casa de la Cultura Municipal a las 19.00 hs., luego de la “Mesa de Experiencias Antárticas”. Durante la misma, distintos referentes relatarán en primera persona sus vivencias en el continente blanco.

En el día de mañana a las 11.00 hs. se realizará la inauguración del mural de Antártida realizado en el marco de los festejos antárticos en la explanada exterior de la Secretaría de Turismo del Municipio. Luego, el Acto Central de conmemoración se realizará a partir de las 11.30 en el Paso de los Pioneros Antárticos.