Vuoto: "Los argentinos y argentinas nos sentimos cuidados”

El Intendente Walter Vuoto se refirió al discurso pronunciado a todo el país por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, al señalar que “son medidas firmes, pero llegan a tiempo y son sumamente necesarias. Desde el primer momento tuvimos un Presidente inmenso, que se puso al frente de esta batalla, con mucha seguridad y fortaleza. Los argentinos y argentinas nos sentimos cuidados”.

Ushuaia 20/03/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
DSC_0107


Asimismo, destacó que “en medio de esta fuerte crisis causada por la pandemia del coronavirus, como argentinos es muy importante poder escuchar al Presidente Alberto Fernandez tomando medidas concretas y en el momento oportuno para cuidarnos a todos y a todas. Uno no se quiere imaginar lo que hubiéramos demorado en tomar estas medidas si el Presidente hubiera sido otro. Alberto se ha puesto al frente de esta batalla y cuenta con todos los argentinos para llevarla adelante. El enemigo es invisible, pero unidos vamos a demostrarle que el pueblo argentino va a volver a levantarse”.  

“No van a ser fáciles los tiempos que vienen por delante. Por eso, todos tenemos un compromiso y una responsabilidad inmensa. Esta pelea tenemos que darla todos juntos como argentinos. Como dijo el Presidente en su Carta: “Somos la Argentina y superaremos este enorme desafío que nos impone la Historia”. Es muy importante que todos puedan leerla y nos comprometemos en serio en este tiempo que nos toca atravesar. Cada uno tiene que quedarse en su casa y salir solamente si es estrictamente necesario, sobretodo en estos próximos, que van a ser claves para frenar la expansión del coronavirus” señaló Vuoto. 

“El mundo atraviesa una amenaza. Y la Argentina también está en riesgo. Por eso, las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que anunció Alberto son necesarias y urgentes para darle batalla entre todos a esta pandemia. No son tiempos fáciles, por eso nos tenemos que hacer fuertes y asumir la responsabilidad de quedarnos en casa, para cuidarnos entre todos”.