Melella: "No está prohibida la venta de alcohol"

Provinciales 23 de marzo de 2020 Por Bandera Fueguina
El gobernador Gustavo Melella desmintió que se dicte una "ley seca" en la provincia.
melella2

En el programa radial “El Cronista Urbano” fue consultado por un documento que circuló durante el domingo donde se establecía la prohibición de venta de alcohol en la provincia. En este sentido sostuvo que lo que circula, "no tiene validez" y que se trata de algo interno que estaban evaluando, pero que aún no fue publicado en el boletín oficial.


"Claramente el documento fue filtrado por algún integrante del gobierno de la provincia irresponsable, que no comprende la importancia que tiene ser claros en la emisión de mensajes en el medio de una crisis", explicó.

En este sentido aseveró que "estábamos estudiando la medida de prohibición de alcohol, pero no está definida, sólo era una consulta interna y alguno la compartió en algún grupo y se filtró, pero no está prohibido la venta de alcohol».


Melella recordó que se debe cumplir con la cuarentena debido a la cantidad de personas que cometen contravenciones en estado de ebriedad. "O nos cuidamos entre todos o esto será un desastre", finalizó.



Te puede interesar