Municipalidad trabaja con sectores públicos y privados

Ushuaia 31 de marzo de 2020 Por Bandera Fueguina
Las áreas de Salud y Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, junto a representantes del Servicio de Pediatría del Hospital Regional (HRU), recorrieron las instalaciones de la Clínica San Francisco, para el traslado del sector de pediatría del Hospital a un ámbito alejado de pacientes con enfermedades respiratorias, posiblemente por coronavirus.
corradi

“Junto al Servicio de Pediatría del HRU, al secretario de Salud de la Provincia Dr. José Torino y al secretario de Gobierno de la Municipalidad Pablo García recorrimos la clínica San Francisco por el traslado del sector de los más chiquitos del Hospital, y alejarlos de ambientes con pacientes con enfermedades respiratorias, posiblemente por coronavirus”, dijo el subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad Dr. Lucas Corradi.

Agregó además que, por la tarde “recorrimos las instalaciones del Hotel 1810, ubicado sobre la calle 25 de Mayo, porque la Subsecretaría de Políticas Sanitarias nos hacemos cargo de los pacientes adultos mayores internados por distintas situaciones sociales y vamos a albergarlos”.

“Se ofrecieron voluntariamente, se pusieron a disposición ante la emergencia y estuvimos recorriéndolo para ver cómo están las instalaciones”, dijo Corradi.

A partir de este martes, la Subsecretaría inició la vacunación del personal municipal de grupos de riesgo que forman parte del Plan de Vacunación, en consonancia con el gobierno nacional y provincial.

Te puede interesar