Los casos confirmados suman 64

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se presentó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Provinciales 03/04/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
salud
salud


 


Casos notificados al SNVS: 259 casos 

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego, que a la fecha suman 64 casos, 55% corresponden a sexo masculino y 45 % son de sexo femenino. 

60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva  y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica. 

4 casos en Río Grande. Un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. 

Tolhuin: 0 casos confirmados. 

Característica de transmisión epidemiológica:
 
Ushuaia: De los casos confirmados 59 pacientes tienen nexo epidemiológico y uno restante se encuentran en investigación epidemiológica. 

Rio Grande: Los 4 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otra mujer en contacto estrecho del hombre de la agrupación. 

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 31 
Rio Grande: 5 
Tolhuin: 1 

Casos Descartados: 
Ushuaia: 137 
Rio Grande: 14 
Tolhuin : 0

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.