La UNTDF abre nuevo ingreso al Posgrado en Enseñanza de la Biología

La propuesta académica está destinada a docentes y profesionales del sistema educativo provincial. Preinscripción online del 2 al 24 de junio.

Sociales y Culturales 13/05/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
Especialización en Enseñanza de la Biología-01

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) abrirá en junio el periodo de preinscripción para iniciar el cursado de la Especialización en Enseñanza de la Biología, en el segundo semestre de 2020.

La propuesta académica está destinada a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el los enfoques pedagógicos de la enseñanza de la Biología.  Las preinscripciones se extienden del 2 al 24 de junio de 2020.

Los postulantes deben completar el formulario que se encuentra en www.untdf.edu.ar/eeb (menú preinscripciones). En dicho enlace podrán conocer  la oferta de la carrera, su cuerpo docente así como también el cronograma de cursado y valores de las cuotas.  Dada la situación de aislamiento social preventivo obligatorio, los primeros cuatro seminarios se brindarán de forma virtual.

Informes: posgrado @untdf.edu.ar