Abre la preinscripción para el Posgrado en Enseñanza de la Biología

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) iniciará este martes 2 de junio el periodo de preinscripción para iniciar el cursado de la Especialización en Enseñanza de la Biología, en el segundo semestre de 2020.

Provinciales 29/05/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
biologapos

La propuesta académica está destinada a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el los enfoques pedagógicos de la enseñanza de la Biología.  Las preinscripciones se extienden del 2 al  24 de junio de 2020.

Los postulantes deben completar el formulario que se encuentra disponible  en www.untdf.edu.ar/eeb (menú preinscripciones). En dicho enlace podrán conocer  la oferta de la carrera, su cuerpo docente así como también el cronograma de cursado y valores de las cuotas. 

Dada la situación de aislamiento social preventivo, los primeros cuatro seminarios se brindarán de forma virtual. Informes: [email protected]

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.