Cinco estudiantes de la UNTDF accedieron a Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas

Fue en el marco de una convocatoria 2019 del Consejo Interuniversitario Nacional.

Sociales y Culturales 18/06/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
becados

Cinco estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico (UNTDF) accedieron a la línea de “Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas” en el marco de una convocatoria impulsada a finales del año 2019 por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la cual participaron cientos de alumnos de universidades públicas de todo el país.

La noticia toma relevancia en la comunidad universitaria, ya que este logro significa un reconocimiento a la actividad académica de los jóvenes estudiantes y a los docentes investigadores que acompañan en calidad de directores/codirectores de beca. Esta iniciativa contribuye, sin dudas, a seguir consolidando la actividad de ciencia y tecnología que se desarrolla en el ámbito de la Casa de Altos Estudios fueguina.

“La definición de cupos ha limitado la asignación de Becas EVC a la UNTDF a cinco titulares y un suplente. Queremos expresar nuestras congratulaciones a quienes han alcanzado la meta. Un camino notable para la vida académica profesional ligada a la investigación” expresó la Mg. CC Gloria D’Adamo, Directora de Investigación de la UNTDF.