
Continúa la búsqueda de Elio Torres a pesar de las condiciones climáticas
Brindan nuevos detalles del operativo desplegado en Península Mitre para dar con el paradero de Elio Rubén Torres.
Entre las disposiciones se destacan la habilitación en toda la provincia de jardines maternales y guarderías bajo un protocolo específico y estricto; y salones infantiles, salones y quinchos hasta 20 personas.
Provinciales 08/07/2020El Ministerio de Salud resolvió la ampliación de nuevas disposición a partir del próximo lunes 13. Se habilita el inicio de la actividad de Jardines Maternales y Guarderías en toda la provincia, de acuerdo a un protocolo específico que contempla información específicas para las familias; recomendaciones al personal de los establecimientos como así también generalidades del funcionamiento.
A su vez, se dispuso en toda la Provincia el inicio de la actividad de Salones Infantiles, quinchos y afines pudiendo realizar eventos privados con hasta 20 personas, debiendo cumplir con las medidas sanitarias vigentes y de acuerdo al Protocolo específico.
De igual modo se precisó que los Jardines Maternales; Guarderías; Salones de fiestas infantiles; quinchos y afines, deberán remitir previo al inicio de las actividades una Declaración Jurada al mail [email protected].
Otra de las medidas que comenzará a regir a partir del 13 de julio es ampliar hasta un máximo de 10 personas los encuentros esenciales entre niños, niñas y adolescentes y las reuniones entre personas mayores de edad, amigos y familiares hasta un máximo de 20 personas, manteniéndose vigentes las medidas allí dispuestas.
Finalmente se autoriza en toda la Provincia, la celebración de eventos religiosos indispensables hasta un máximo de 20 personas, siempre que pueda garantizarse el distanciamiento social obligatorio, debiendo mantener la distancia social obligatoria antes, durante y después de la ceremonia, el uso de tapabocas obligatorio y permanente, incluso durante los cantos (y en caso de no poder realizarlo, se deberá incrementar la distancia entre personas, de los 2 metros sugeridos al menos a 3 metros entre cada persona); el lavado frecuente de manos o aplicación de alcohol en gel, debiendo evitar el contacto con elementos de uso común como elementos de celebración de oficio, imágenes, folleteria, libros religiosos, entre otros.
Brindan nuevos detalles del operativo desplegado en Península Mitre para dar con el paradero de Elio Rubén Torres.
La propuesta fue organizada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones en conjunto con Atención Primaria de la Salud. Adelantaron que le darán continuidad a este tipo de propuestas.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón evaluó el pedido de la familia de incluir a más personas en el operativo que se lleva adelante para dar con Elio Torres en Península Mitre.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.
En la jornada del viernes último, el Ministerio de Economía realizó una licitación correspondiente al Programa de Letras de Tesorería 2023 autorizado en el Presupuesto provincial dando continuidad a esta herramienta financiera.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.