AFEP denunció que el allanamiento es “una cacería de brujas”

Política y Gremiales 19 de agosto de 2016
La Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP) acusó al Gobierno Provincial de llevar adelante persecución gremial hacia una referente al vincularla con un robo de una farmacia.
casa de gobierno nublada

El jueves a la tarde efectivos de la Comisaría segunda allanaron 3 viviendas en el marco de una causa judicial donde se investiga el “hurto” de un medicamento abortivo de una farmacia ubicada en la calle Jainen hecho registrado la semana pasada. Tras el procedimiento en la casa de una referente gremial,  para la Unión de Gremios se trata de persecución gremial.

Desde AFEP hicieron circular un comunicado expresando “solidaridad” con Nadine Calvo y su familia.

Comunicado:

Repudiamos el accionar de la justicia adicta a Bertone y dependiente de la policía provincial la cual es cuestionada y denunciada hasta por ex-funcionarios, y que con su accionar intenta amedrentar a los trabajadores que no están dispuesto a entregar sus derechos. Calificamos al allanamiento de ayer jueves 18/08/2016 como otra "cacería de brujas" a la que lamentablemente este ejecutivo provincial nos quiere acostumbrar y como ya sucedió en otras ocasiones nos intenta doblegar a través de lo más sagrado que tienen una persona sus seres queridos (familia).

Evidenciándose aun más cuando secuestran del domicilio recetas medicas que nada tienen que ver con las del médico que buscaban, un certificado médico del 2015 sin entregar y un suéter negro con rombos cuando como dice el acta de allanamiento se buscaban uno gris y al no encontrar lo que querían inventar se llevan a un vecino porque se puso según ellos "agresivo"

Fuerzas compañera no está sola, como no va a estar solo/a las próximas Nadine Calvo por eso solo reafirmamos nuestro compromiso con la lucha y ratificamos:

 Ni un paso atrás, ni un derecho menos.

Noticia relacionada: http://banderafueguina.com.ar/noticia/869/allanan-tres-viviendas-por-el-robo-de-medicamento-de-una-farmacia