Se realizaron medidas de prevención en el santuario de San Cayetano

Ushuaia 07 de agosto de 2020 Por Bandera Fueguina
Con motivo de celebrarse este 7 de agosto el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la Municipalidad de Ushuaia dispuso que en las proximidades del santuario se instalara una unidad móvil de Defensa Civil municipal para prestar asistencia en materia de prevención a quienes visitaran la imagen del Santo en cercanías del río Olivia.
postasancayetano

“Dado el contexto general en todo el país y particularmente en Tierra del Fuego por la pandemia, no habrá misa presencial ni posibilidad de concentración de personas. Por lo tanto, este año, se dispuso que Defensa Civil realizara en el lugar tareas de prevención, con el control de uso de tapabocas y el distanciamiento social”, explicó el subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera.

Habitualmente, durante la jornada, se realizaba un acompañamiento desde las primeras horas del día hasta altas horas de la noche, pero dadas las condiciones de seguridad sanitaria por COVID-19 la jornada finalizará más temprano y se dispuso que Defensa Civil únicamente efectúe el control del cumplimiento del protocolo vigente.

Te puede interesar