Se realizo un encuentro informativo en el Barrio Kaikén

Ushuaia 24 de septiembre de 2020 Por Bandera Fueguina
Desde el área de Politicas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión con vecinos, vecinas y referentes del barrio Kaikén, y zonas aledañas, para informarles sobre el trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad con la Unidad Sanitaria y el quirófano móvil de Zoonosis, entre otros.
reunionkaiken

La Secretaria de Politicas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, señaló que “durante la reunión se trabajó en la difusión de las actividades que venimos realizando desde la subsecretaría de Politicas Sanitarias, a cargo del Dr. Corradi, dentro del marco de las medidas de prevención y cuidado de la emergencia sanitaria".

De esta manera, se les informó a los vecinos y vecinas "sobre el sistema de turnos en la Unidad Sanitaria Móvil", que seguirá en el barrio hasta el 2 de Octubre, como también " sobre el funcionamiento para los turnos de Zoonosis", comentó Marcucci.

“También se realizaron actividades de capacitación en buenas prácticas para seguir cuidándonos y aplicar las medidas de autocuidado que deben tener en cuenta todos los vecinos y las vecinas por la situación de la pandemia por Covid-19” finalizó Marcucci.

Te puede interesar