"Carrefour" no realiza regalos de tarjeta con dinero

La Policía Provincial de Tierra del Fuego alerta de una estafa que se encuentra circulando en las redes sociales como facebook e instagram como así también mediante la aplicación “WhatsApp”.

Provinciales 29/01/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
carrefour
carrefour

Se trata de una estafa en que se hace creer que el supermercado “CARREFOUR”, se encuentra regalando tarjetas con dinero. La forma de operar es que intentan recabar los datos personales de los ciudadanos a través de sencillos cuestionarios para llevar a cabo diferentes delitos. Al finalizar de completar los cuestionarios se puede visualizar cartelería de los obsequios ganados, de los cuales nunca son recibidos.

estafacarrefour

Debido a las situaciones actuales, las empresas adoptaron de forma cotidiana a ofrecer sus promociones mediante internet, naciendo de esta manera, nuevas formas de concretar diferentes tipos de delitos, en su mayoría ESTAFAS.

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.