Abren las inscripciones de los talleres de verano en Río Grande y Tolhuin

La Secretaria de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, anunció la apertura de inscripciones a la oferta de talleres de verano.

Sociales y Culturales 01/02/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
talleresculturalestdf


La Secretaria de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, anunció la apertura de inscripciones a la oferta de talleres de verano en el horario de 10:00 a 14:00 en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Rio Grande y en el Centro Cultural Lola Kiepja de la ciudad de Tolhuin.

Cabe destacar que las inscripciones son de manera presencial y las actividades comienzan el próximo lunes 7 de febrero. Los mismos están destinados a todas las edades, desde primera infancia hasta adultos mayores.

Desde la cartera, manifestaron que habrá talleres de Folklore y Malambo, Cocina para Niños, Cesteria Selk’nam, Tango, Dibujo y Pintura, Seminarios de Costura Creativa y Bordado Mexicano, Seminario de Teatro, Reciclado y manualidades, Caporales, Fotografía, Percusión, Musiquiarte, Explorar Mundos, Acuarela, Historieta, Diseño de Personaje e Historieta, Diseño de Personaje y Animación, Saxofón, Lectura y Escritura, Mosaiquismo, De lo Lúdico al Teatro. 

En cuanto a la ciudad de Ushuaia, informaron que se continúa con el Taller de Ideas, una propuesta integral con talleres de Dibujo, Teatro y actividades lúdicas. 

En la ciudad de Tolhuin, iniciarán con talleres de Guitarra, Ajedrez, Yoga y Fotografía las inscripciones se realizarán de 10:00 a 14:00 en el Centro Cultural Lola Kiepja de manera presencial.

Para conocer la oferta de Talleres Culturales y toda la grilla de actividades ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.