Se realizó la primera reunión informativa del Ushuaia Joven 2022

La Coordinación de Juventudes dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó la primera reunión informativa para comenzar a organizar las actividades del Ushuaia Joven 2022.

Ushuaia 22/03/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
reunionushjoven

La convocatoria para estudiantes del nivel secundario estuvo destinada para brindar información y comenzar a organizar actividades, formar equipos y recibir las propuestas de quienes van a participar del evento este año.

La coordinadora de Juventudes, Paula Pfoh manifestó que “participaron jóvenes de los últimos dos años del secundario en una importante cantidad por colegios, quienes aportaron ideas de lo que les gustaría hacer este año y definieron que el próximo encuentro será el 9 de abril a las 12 hs. también en la Casa de las Juventudes en Jainén y Garramuño”.

Pfoh destacó la participación de los y las estudiantes de los establecimientos públicos y privados de la ciudad que se sumaron masivamente en este primer encuentro por lo que convocó a los que aún no se decidieron a participar y mantenerse informados por las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturaush; Secretaria de cultura Ushuaia) donde van a ir subiendo las novedades.

"Esta edición del Ushuaia Joven además tendrá como consigna principal los ‘40 años de la gesta de Malvinas’ por lo que las actividades estarán referidas a esta temática y las chicas y chicos ya plantearon algunas competencias y juegos que les gustaría poder realizar con esta fecha tan especial" expresó Pfoh.