Concejales continuarán la sesión tras el cuarto intermedio

Concejo Deliberante 28 de marzo de 2022 Por Bandera Fueguina
La segunda sesión ordinaria de este ciclo continuará hoy a las 11 horas, en el recinto legislativo de Gdor. Paz y Piedrabuena.
sesion

En el encuentro, los concejales darán continuidad al tratamiento de los más de 100 asuntos que integran el orden del día, donde quedaron pendientes más de 70, tras acordar un cuarto intermedio. 

La sesión había iniciado el pasado miércoles 16 con una nutrida presencia de vecinos, en el polideportivo del barrio La Cantera, en el marco del programa que el Concejo prevé para este año, donde se pretende llevar el trabajo legislativo a los barrios y acercar de esta manera el debate a la comunidad. 

En esa oportunidad, se trataron alrededor de 30 asuntos y se cedieron cuatro bancas al vecino, donde pudieron exponer frente a los ediles problemáticas y reclamos para darle discusión en el marco del trabajo parlamentario. 

Entre los asuntos que aún esperan tratamiento, se abordarán proyectos de los bloques políticos; asuntos de particulares; distinciones, entre otros. La continuidad de la segunda sesión se transmitirá en vivo a través de la red social de la institución https://www.facebook.com/concejoushuaia 

Te puede interesar