Dan de baja al trabajador municipal involucrado en un accidente de tránsito

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocado personal de la Dirección de Tránsito a intervenir, luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana por un empleado municipal.

Ushuaia 04/04/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
yesicagaray


La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.

“Además de los procedimientos de rigor y se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó Yésica Garay.

“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó.

Finalmente informó que decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.