Mate Bingo para las Mujeres

Agenda de eventos Sábado 05 de mayo - 15:00
Un nuevo Mate Bingo para las Mujeres de la Ciudad organiza la Municipalidad de Ushuaia para este próximo sábado 5 de mayo a partir de las 15:00 horas en el microestadio Cochocho Vargas.
matebingo


“Un agasajo a las mujeres trabajadoras en el Mes de la Patria” convoca la invitación que realiza la Secretaría de la Mujer y que se puede retirar de manera gratuita en sus oficinas ubicadas en San Martín esquina Fadul.

“Queremos invitar a las mujeres de Ushuaia a este nuevo Mate Bingo, son espacios muy valiosos porque permiten tener un gran encuentro, una reunión en la que podemos compartir, conocernos y divertirnos”, sostuvo Laura Avila, secretaria de la Mujer.

“En el encuentro habrá sorteos y sorpresas y queremos invitar a todas las mujeres de la ciudad a acercarse a buscar su entrada a la Secretaría de la Mujer, de 08:30 a 16:30 en San Martín y Fadul. Las esperamos el sábado en el Cochocho para pensar en todas aquellas mismas situaciones que nos atraviesan, conocer la Secretaría y poder vincularnos” , explicó Avila.