2 de Abril: La Comisión Directiva de JUFEJUS participará de la ceremonia

Provinciales 29 de marzo de 2016
Por iniciativa de los integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y gestiones realizadas por la Doctora María del Carmen Battaini con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia la Comisión Directiva de JUFEJUS participará del acto.
monumento malvinas6

La Comisión Directiva de JUFEJUS se reúne en Ushuaia. El evento convocá a miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril, en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas. Estará encabezado por el Presidente y Vicepresidente, Doctores Rafael Francisco Gutiérrez y Guillermo Alberto Posadas.

Se reunirá además la Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, que actualmente preside el Doctor Evaldo Darío Moya –Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén- acompañado por el resto de los integrantes del Foro que componen las provincias de Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Al conmemorarse este año el 34° Aniversario de la Gesta de Malvinas, los jueces presentes serán los encargados de donar el pabellón que se izará en la ceremonia de la tradicional Vigilia del 1 de abril en la plazoleta Islas Malvinas.

A su vez la bandera arriada quedará en custodia de este organismo en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la jornada del 2 de abril los citados magistrados participarán de la ceremonia que homenajea a los combatientes de Malvinas y depositarán una ofrenda floral.