El estado de asamblea y movilización continúa, sostuvo Zapponi

Política y Gremiales 30 de marzo de 2016
Desde SIPROSA sostuvieron las medidas de reclamo por la derogación de las leyes de Emergencia Previsional tras firmar con el Gobierno la apertura de una mesa técnica. No obstante reclamo una fecha en la brevedad para reunirse con el Ejecutivo.
siprosa paro

Rubén Zapponi, secretario general del sindicato que nuclea los profesionales de la salud sostuvo que “estamos exactamente igual desde el primer día de comienzo del reclamo, estamos en estado de asamblea y movilización, atendiendo las urgencias”.

Remarcó que al igual de la Unión de gremios y jubilados quiere lo mismo que los profesionales: “Queremos el dialogo, queremos conformar la mesa técnica, discutir en paritaria y eso como cualquier trabajador no lo vamos a renunciar”.

“De ninguna manera renunciamos al reclamo original porque no hubo acercamiento de los representantes de los trabajadores”, sentencio en declaraciones a FM del Sur.

Zapponni reclamo hacia el Ejecutivo “no tenemos fecha del diálogo” por lo tanto “pedimos paritarias no solo para discutir el salario sino en las condiciones salariales porque no solo hay colegas que no quieren venir además los que están quieren irse”.