La Gobernadora asistió al XXV Encuentro del Comité de Integración Austral

Provinciales 10 de abril de 2016
La gobernadora Rosana Bertone participó del XXV Encuentro del Comité de Integración Austral, que se realiza en la ciudad chilena de Punta Arenas, y que reúne a autoridades y funcionarios de los gobiernos de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, junto a los de las regiones de Magallanes y Aysén.
unnamed

La Mandataria fue recibida por el intendente de la Región de Magallanes, Jorge Flies. Posteriormente realizó una visita a las instalaciones del Hospital Clínico de Magallanes –acompañada por el ministro de Salud Marcos Colman- y mantuvo diversas reuniones bilaterales con funcionarios del Gobierno de Chile.

Estos encuentros del Comité de Integración Austral que se realizan todos los años y alternativamente en cada país tienen como objetivo consolidar la integración binacional, a través de la promoción e intercambio de experiencias, conocimientos y políticas inherentes al tratamiento de cuestiones de carácter ambientales, económicas y socioculturales, como así también aquellas que permitan la agilización fronteriza en la región.