Continúan las obras de bacheo y reparación de calles

Ushuaia 10 de abril de 2016
En el marco del plan prioritario que trazó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se realizaron trabajos en el centro de la ciudad, en la intersección de San Martín y Piedrabuena como así también en Rosas y Maipú.
bacheo

Se realizaron bacheos en la avenida Perito Moreno y su continuación al otro extremo de la ciudad, Hipólito Irigoyen y se trabajó en el mejoramiento con máquinas en las calles de los barrios Andorra y Dos Banderas.

“Dispusimos cuadrillas en distintos sectores, como lo venimos haciendo y aprovechamos el sábado a la mañana para trabajar las calles del centro que son menos concurridas que durante los días hábiles”, dijo Christian Hervias, Secretario del área. “Es muy importante también el trabajo que sostenemos en las calles de tierra en la ciudad, en algunos casos mejorando el suelo y en otros casos despejando porque estamos haciendo el doble trabajo de preparar las arterias para la temporada invernal”, sostuvo.

El funcionario destacó la capacidad y el empeño de todos los trabajadores que prestan servicio en el área y que vienen llevando adelante esta primera etapa de reparación en toda la ciudad.