Vuelve el programa Puertas Abiertas de Newsan gratuito

Ushuaia 01/03/2018 Por
El Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria en el país, presenta, por 3° año consecutivo, la edición 2018 de su Programa Gratuito de Puertas Abiertas “Turismo Newsan”.
@jmsantanaALTA-2
Fotografía: Juan Manuel Santana

Este programa está orientado a turistas, residentes e instituciones educativas. El recorrido para turistas se realizará todos los viernes a partir de las 9.30 horas e incluye la visita a las 3 plantas de la compañía ubicadas en la ciudad de Ushuaia.

El día estipulado para colegios será el miércoles, y en este caso las visitas se pautan directamente con personal de Grupo Newsan a través del mail:
[email protected]

“La edición 2018 de nuestro programa de puertas abiertas es una nueva oportunidad para que la comunidad local o los turistas que visitan la ciudad, puedan conocer de cerca a Grupo Newsan, y descubrir los procesos de fabricación detrás de los productos tecnológicos. Además, quisiera destacar la tarea del equipo de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, ellos son piezas fundamentales para que este programa se lleve adelante y nos han acompañado incondicionalmente desde el primer día”, afirma Florencia Palumbo, Jefe de Prensa de Grupo Newsan.

En esa línea, Juan Cherañuk, Secretario de Turismo de Ushuaia, refuerza que “este programa nos permite tener una nueva oferta en la actividad turística, generando una propuesta diferente donde muchas personas aprovechan su estadía en Ushuaia para poder conocer las plantas de fabricación de electrónica, con el apoyo de la Secretaría de Turismo. Esta acción, además, ayuda a aumentar el promedio de estadía del pasajero en nuestra ciudad, y a comprender cuál es el impacto de la industria en un destino turístico”.

Características del Programa Puertas Abiertas

La edición 2018 del programa de puertas abiertas incluye un recorrido por las plantas 3,5 y 6 de Grupo Newsan, ubicadas en la ciudad de Ushuaia, y especializadas en la fabricación de productos electrónicos, recorrido a través del cual, se podrán ver los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

El transporte hacia las plantas, saldrá desde la Secretaria de Turismo de Ushuaia (Prefectura Naval 470) a las 09.30 horas. Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00 horas, de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: [email protected]

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

Las visitas de colegios u otras instituciones educativas se realizan en 1 planta a elección de cada entidad.

Cronograma de la visita turística:
09:45 - Planta 3: Inserción Automática de Placas.
10:45 - Planta 6: Fabricación de equipos de Aire Acondicionado.
11:30 - Planta 5: Fabricación de TV + celulares.

Te puede interesar