Blanco calificó a la reforma política como “necesaria”

Legislatura 01/03/2018 Por
Luego del discurso de la gobernadora Dra. Rosana Bertone, donde inauguró el 35° período de sesiones ordinarias, el titular de la bancada UCR-CAMBIEMOS, Pablo Blanco dió opinión.
pablo blanco 2018

“En términos generales el discurso fue positivo”, dijo el legislador y agregó que “hubo cuestiones que fueron dificultosas al inicio de la gestión y que pasaron por el ámbito de la Legislatura. Lo más importante para analizar con tiempo es el desagregado del discurso que se entregó por separado con el detalle de lo sucedido en estos dos años. Auspicioso en que convoca al diálogo y esencialmente el compromiso dado por la Gobernadora y el bloque oficialista de encarar positivamente la reforma política que es tan necesaria e imprescindible en Tierra del Fuego”.

“Hemos presentado varios proyectos – desde la bancada de UCR – Cambiemos- que tienen que ver, desde la esencia, con la reforma política, Ley de partidos políticos, así que, en eso vamos a trabajar y esperamos el compromiso, tal cual lo señaló la Gobernadora, de encarar el debate en este tema.”

“No es la primera vez que hace referencia al acompañamiento nacional y de la Legislatura. Muchas medidas que se han tomado sin el acompañamiento de la mayoría de los bloques, no hubieran sido posibles. Ese es el compromiso que asumimos desde UCR – Cambiemos, independientemente de quien esté al frente del Ejecutivo uno debe brindar las herramientas para tratar de mejorar la situación de la gente.”

Te puede interesar