La persona que "firmó" la roca no es empleada de New San

A pesar de ello, desde la firma se anunció que "pondrá a disposición los recursos necesarios" para recuperar el espacio público afectado.
roca grafiteada

Este fin de semana, un sujeto graffiteo una de las rocas del Glaciar Martial. El hecho hubiera quedado anónimo sino fuera que el mismo autor publicó la foto en su facebook, jactándose despreocupado de que tenía que dejar "su huella". Rápidamente la comunidad en general salió a criticarlo y a repudiarlo ya que se trata de uno de los lugares naturales y mas bello de Ushuaia.

En su cuenta de red social figuraba como empleado de New San y al parecer no le importó el resguardo y cuidado de un espacio público. Los comentarios de los usuarios se volvieron negativos  hasta xenófobos, invitándolo a "salir" de Tierra del Fuego. 

Ante esta situación y por el pedido de varias personas que solicitaban que la empresa tome los recaudos necesarios, léase despedirlo, el Grupo New San decidió aclarar que la persona indicada como presunta responsable del hecho, no es empleado de la compañía desde el mes de Diciembre de 2016.

Por último, aseveran que en el marco de las acciones de Responsabilidad Social, y con el objetivo de recuperar el espacio natural afectado, Grupo Newsan pondrá a disposición los recursos necesarios para tal fin.

Te puede interesar