La Federación de Veterinarios de Argentina se reunió en Ushuaia

Ushuaia 09/03/2018 Por
En la apertura, el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, dió unas palabras de bienvenida.
encuentro plenario FeVA

La primera reunión plenaria de la Federación de Veterinarios de Argentina (FeVA), se desarrollará en la capital fueguina entre los días 9 y 10 de marzo.

Acompañado de miembros de su gabinete y de concejales de la ciudad, Vuoto fue invitado a ofrecer unas palabras en el inicio del encuentro de profesionales que encabeza el presidente del Colegio Médico Veterinario de Tierra del Fuego, Adrián de Antueno.

El intendente agradeció al Colegio de Veterinarios por “la gran colaboración en el diseño del plan de control de población canina 2017-2022, tema sobre el que tenemos que trabajar y profundizar muchísimo, pero desde su puesta en marcha ya hemos podido triplicar el número de castraciones como así también de antiparasitarios entregados”.

Vuoto anunció a quienes participan del plenario de la FeVA que “está próximo a iniciarse el trabajo en el nuevo edificio para zoonosis, tal como dije en la apertura de sesiones ordinarias”. Destacó la figura del médico veterinario De Antueno y recordó que “fue justamente él quien tuvo que diseñar en la Municipalidad, hace años, las áreas de Bromatología, el Matadero y Zoonosis”.

“Creo en el trabajo en conjunto, como venimos haciendo con todos los colegios de profesionales, creo en el trabajo mancomunado, en el trabajo de gestión, como en este caso con los veterinarios de Tierra del Fuego. Les agradecí también que haya elegido Ushuaia para reunirse, una ciudad tan maravillosa y que está quedando cada vez más linda. Queremos que nuestra ciudad se convierta en un emblema, que sea sede de todos los encuentros de todas las federaciones”, expresó el intendente, antes de salir a recorrer las obras que se realizan en la ciudad.

Te puede interesar