Liberaron a los gremialistas detenidos

Política y Gremiales 05 de mayo de 2016
José Gómez, Juan Manuel Estefoni, Antonio Horacio Gallegos y Roberto Carlos Camacho, detenidos por la agresión al Vicegobernador de la Provincia quedaron en libertad. José Gómez, Juan Manuel Estefoni, Antonio Horacio Gallegos y Roberto Carlos Camacho, detenidos por la agresión a Arcando quedaron en libertad. La decisión la habría tomado el juez De Gamas Soler después de haberles levantado la incomunicación que tenían desde que estaban detenidos.
MARCHA8

La decisión la habría tomado el juez De Gamas Soler después de haberles levantado la incomunicación que tenían desde que estaban detenidos.

El magistrado deberá resolver su situación procesal, respecto de la causa que se les inició por distintos delitos; entre ellos resistencia a la autoridad, robo y otros cargos.

Todos los implicados en la agresión contra el funcionario tendrán la libertad bajo condiciones estrictas como ser; no poder acercarse a la gobernadora, vicegobernador, funcionarios, y 10 efectivos policiales. Además se les prohíbe acercarse a 100 de dependencias públicas del estado provincia y poder circular en la vía pública en horas nocturnas.