Continúa la difusión y capacitaciones internacionales sobre la oferta turística

Ushuaia 08 de mayo de 2016
La Secretaría de Turismo Municipal continúa promocionando internacionalmente el paquete “Patagonia Fantástica” que presenta la posibilidad de unir Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia para aquellas personas interesadas en viajar a nuestra región austral y potenciar, con el recorrido, los atractivos de las ciudades de tres provincias patagónicas.
promocion tdf

El Secretario Juan Cherañuk, desde su área, continúa participando de los eventos y encuentros que en distintas ciudades de Brasil se desarrollan para promocionar Ushuaia y las distintas ofertas, presentar los servicios y las alternativas turísticas de nuestra ciudad y nuestra región.

Curitiva, Sao Pablo, Salvador de Bahía, Florianópolis fueron algunos de los puntos de encuentro con agencias de viajes reunidas en la Asociación Brasilera -ABAV- donde se facilitó el intercambio de información y promociones que permiten el crecimiento del sector a partir de una fuerte difusión de los atractivos.

Se continúa con el trabajo dirigido a fortalecer el corredor Patagonia Fantástica y también se promociona la oferta para el inicio de la temporada invernal de Ushuaia que comenzará el 21 de Junio.