La Casa de las Artes convoca a los artistas a exponer en su espacio cultural

La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego convoca a presentar propuestas de exhibición por parte de autores, al solo efecto de ser expuestas y brindar acompañamiento en el diseño y montaje de las misma.
Convoca Casa 2018(1)

Por tercer año consecutivo se abre CONVOCA CASA, con la expectativa de albergar nuevas propuestas de exhibición y garantizar la itinerantica de las muestras. Gracias a este programa se han realizado las muestras “LAB -Laboratorio de Anclaje Biocultural”, “Fueguito”, “Herbario medicinal del Bosque Fueguino”, “Memorias Ahogadas” de Lucía Gastaminza y “Echinoideas Ignis”, estas dos últimas en actual exhibición en las ciudades de Río Grande y Ushuaia respectivamente.

Esta acción tiene como objetivo generar en los espacios de la Universidad un intercambio entre la comunidad universitaria y el contenido de la exhibición que puede ser una producción artística y/o cultural sobre temáticas de interés social e institucional. De este modo, se establecen diálogos desde los diferentes abordajes y miradas para enriquecer a la comunidad en general.

Para ello, la Dirección de Casa de las Artes ofrece los espacios de las sedes de la UNTDF en Yrigoyen 879 de Ushuaia y Thorne 302 de la ciudad de Río Grande y el trabajo de acompañamiento para la concreción de la exhibición. La convocatoria se mantendrá abierta durante el 2018 y aquellos interesados en solicitar bases y condiciones podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar