Alumnos de la EMEI conocieron la muestra "Mujeres de mi vida"

Los cuartos grados de la Escuela Modelo de Educación Integral visitaron el espacio cultural, gratuito y abierto a toda la comunidad, donde pudieron apreciar los cuadros de la artista riograndense Shadra Martinic.
emei centro2

En la mañana de este jueves alumnas y alumnos de los cuartos años de la EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral) visitaron el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.

La iniciativa de “Pipi”, la profesora de Teatro, los niños pudieron conocer la muestra “Mujeres de Mi Vida”, de la artista plástica riograndense Shadra Martinic.

“Pipi” les explicó a sus alumnos que, aunque la salida educativa no se hizo específicamente en un teatro, que es la disciplina que le compete a su materia, en el Centro Cultural se pueden apreciar magníficas obras de arte realizadas por artistas locales.

Los alumnos fueron agasajados con chocolatada y tortas fritas que preparó especialmente para ellos el equipo de trabajo del “Nueva Argentina”.

Las niñas y niños pudieron recorrer el salón y apreciar los coloridos y grandes cuadros de Shadra Martinic mientas integrantes del staff les daban detalles de la muestra.

Posteriormente, atendieron con entusiasmo la puesta en escena que realizó Juan con su teclado. En vivo, desplegó un repertorio musical creativo y divertido, pensado para los pequeños en edad escolar y que por su ingeniosidad atrapan también la atención de los grandes. El espectáculo interactivo, llenó a los chicos de algarabía ya que podían participar activamente respondiedo las pregustas curiosas que realizaba el artista según la temática de cada una de sus canciones.

Las docentes de grado también acompañaron a sus alumnos en la visita y expresaron su satisfacción por el recibimiento y las actividades desarrolladas.

Cada uno de los chicos recibió una postal con información de la muestra, a modo de obsequio, y pudieron tomarse una foto grupal junto a las docentes como recuerdo de la visita.

Te puede interesar