TDF en Familia: Diversos servicios al alcance de los vecinos

Provinciales 11/05/2018
Este sábado 12 de mayo se llevará adelante una nueva jornada del Programa de Salud “TDF en Familia” de 14 a 17 horas en la Escuela N º 41 “Mario Benedetti”del Barrio Río Pipo en Ushuaia.
MGOMEZ merienda

La jornada de recreación y actividades relacionadas con el cuidado de la salud cuentan con la organización y colaboración de las Legisladoras del FPV- PJ, Marcela Gómez y Angelina Carrasco junto al Ministerio de Salud.

En este marco se contarán con la presencia de las áreas del Ministerio de Salud (control de vacunación y calendario, vitamina D, controles pediátricos y odontológicos, testeo de HIV entre otros).

Desde Educación estarán presente con el área de Planificación Informática, Desarrollo Social con diferentes ofertas recreativas y de asesoramiento. También contamos con asistentes del Programa “Llegó el Gas”.

También se suma el Ministerio de Gobierno y Justicia haciéndose presente con el stand del Registro Civil para poder acercar el servicio a los vecinos que deban realizar trámites como actualización de Documento Nacional de Identidad o cambio de domicilio.

En esta oportunidad, también el Ministerio de Gobierno y Justicia- a través de la Abogada María Eugenia Chiarveto- brindará una capacitación sobre “Cooperadoras Escolares”.

En este sentido la Legisladora Marcela Gómez explicó que “luego de la aprobación de la ley que modifica el sistema de constitución de cooperadoras escolares en el ámbito de la provincia lo que queremos fomentar es la construcción de estos espacios de vital importancia para el ámbito escolar y fomentar también los valores de solidaridad, igualdad, compromiso y pertenencia”.

Para finalizar la parlamentaria recordó la invitación a todas las familias de Ushuaia para disfrutar de una jornada recreativa y saludable en la Escuela N º 41 “Mario Benedetti” de 14 a 17 horas.

Te puede interesar