Estafa con Viviendas: Investigan a un hombre por agredir físicamente a un dirigente de ATE

Se trata de Bernabe Maximiliano Perpetto, quien le provocó un politraumatismo a Miguel Ángel Arana de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cuando salía de su vivienda.
tribunales foto prensa jus

Arana está imputado por el delito de estafa por haber vendido viviendas a no afiliados al sindicato.

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, requirió hace una semana la instrucción fiscal por la conducta desplegada por un hombre identificado como Bernabe Maximiliano Perpetto, consistente en haber agredido físicamente a Miguel Ángel Arana, a quien le provocó un politraumatismo.

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de mayo, alrededor de las 17, cuando Arana se retiraba de su domicilio y se encontró con Perpettto, quien lo amenazó para luego intentar privarlo ilegítimamente de la libertad; lo tomó de la campera e intentó exteriorizarlo mediante violencia, logrando el damnificando aferrarse a las rejas, hasta que cayó al piso y el imputado aprovechó para agredirlo mediante patadas en su cabeza, tórax y rostro.

Según surge del requerimiento del Fiscal Nicolás Arias, Miguel Arana notó que su agresor portaba un arma de fuego en la cintura.

“Este hecho tendría relación con la causa tendría relación con el conflicto económico-habitacional entre afiliados del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado”, se detalla en el requerimiento.

Para el Fiscal, los hechos descriptos constituyen a prima facie los delitos de amenazas simples y lesiones leves.

Te puede interesar