Turismo Social: Los chicos y chicas de Kau-Yak navegaron por el canal Beagle

Ushuaia 04/06/2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia realizó esta actividad en el marco del programa de turismo social, en el que trabajan de manera coordinada las áreas de Turismo y Políticas Sociales, junto a las empresas privadas que realizan las excursiones en catamarán por el canal Beagle, en el marco de la RSE, Responsabilidad Social Empresaria.
kau yac por el beagle

En ese marco del programa, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Turismo municipal, invitaron a jóvenes de la Fundación Kau Yak para disfrutar de la navegación. De esta manera, los chicos y chicas de los barrios y diferentes instituciones, conocen y disfrutan los atractivos que ofrece Ushuaia y que también les pertenecen.

El Secretario de Turismo, Juan Cherañuk aseguró que “este programa se creó a partir de las políticas de Estado de esta gestión, para incluir a la hora de pensar en lo turístico a los vecinos y vecinas, que en ocasiones no tuvieron oportunidad de conocer los atractivos de la tierra que habitan”.

Por otra parte, la presidenta de la Fundación, Beatriz Spezciale comentó que “siempre nos están incluyendo en agasajos, capacitaciones, reuniones y ahora la invitación, fue para que nuestros jóvenes puedan compartir las maravillas de la naturaleza, en un viaje mágico donde la atención fue la mejor y los chicos, no solo se divirtieron, sino que lo disfrutaron todo el tiempo”.

Te puede interesar