El TDF en Familia llega por primera vez en el Barrio Felipe Varela

Las familias de Ushuaia tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del cuidado de la salud con diversión este domingo 10 de junio de 14 a 17 horas en el Gimnasio del Colegio “Dr. José María Sobral” del Barrio Felipe Varela.
afiche TDFENFAMILIA


La Legisladora Lic. Marcela Gómez invitó a las familias de Ushuaia a presenciar un nuevo encuentro que “contará con una nueva edición con juegos temáticos para compartir como así también la presencia de agentes de la salud y profesionales que brindarán asistencia a los niños, niñas y adultos que lo precisen en el momento”.

La integrante del espacio FPV PJ en la legislatura fueguina, recordó que las jornadas de TDF en Familia “son parte del programa integral propiciado por el Ministerio de Salud que en conjunto con la Legisladora Dra. Angelina Noelia Carrasco acompañamos mes a mes en diferentes instituciones educativas de los barrios de la ciudad capital”.

De esta manera recordó “las áreas de salud están presentes con medicina familiar, salud buco dental y controles de vacunas y entrega de dosis de vitamina D entre otros servicios. Los mismos son acompañados por presencia interministerial como Educación, Desarrollo Social, la presencia de personal del Registro Civil, del IPV y de la Unión Ejecutora Provincial, por ejemplo. Sumado a ello actividades recreativas como maquillaje artistico, juegos, inflables y la asesoría constante en salud adolescente y alimentación saludable”.

La parlamentaria instó a las familias de toda la ciudad a acercarse para compartir esta iniciativa el próximo domingo 10 de junio, de 14 a 17 horas en el Gimnasio del Colegio “Dr. José María Sobral” ubicado en el Barrio Felipe Varela.

Te puede interesar