Vuoto: "Este cartel va a estar en la ciudad muchos años más"

Ushuaia 11/06/2018 Por
Este sábado, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el cartel de la ciudad construido a orillas del canal Beagle y con ello anunció el inicio de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más larga.
inauguracion CARTEL

Muchos vecinos y vecinas se acercaron a Luis P. Fique y avenida Garramuño para ser parte del acto a pesar del frío y la copiosa nevada que comenzó a caer sobre la tarde. Entre las autoridades se encontraban el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el presidente de la DPE, Alejandro Ledesma. Participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete municipal.

Vuoto agradeció al Colegio de Arquitectos y a la Agencia de Desarrollo Ushuaia que acompañaron "este hito urbano" así mismo le entregó unos presentes y “quienes trajeron la idea y la ejecutó para que nuestros vecinos, vecinas y turistas disfruten de este espacio”.

En sus palabras, Vuoto agradeció “a todo el personal de Parques y Jardines que estuvieron trabajando en este lugar, el enorme agradecimiento también al Gobierno de la Provincia por todo el acompañamiento”.

En este marco, el intendente anunció los artistas que estarán participando de las nueve noches de festejos, invitó a los vecinos a disfrutar de la Fiesta, agradeció a las empresas privadas por su enorme colaboración y a la Banda Municipal por el acompañamiento.

Defensa Civil estuvo en el lugar sirviendo chocolate caliente y los talleres municipales de danza y academias privadas realizaron una demostración de bailes en el lugar.

Por último, el intendente agradeció la participación de los vecinos y afirmó que “este cartel va a estar en la ciudad muchos años más y por muchas generaciones”.



Te puede interesar