Embajadores 2018: Conocé a los postulados y las postuladas

En el marco de los festejos de la Noche más Larga que comenzarán el 15 de Junio, ya se encuentra abierta la votación para elegir al Embajador y la Embajadora de Ushuaia.
Ver galería monicarenacer
1 / 15 - Mónica Acosta - defensora incansable de las fuentes de trabajo, tanto así que con su perseverancia y la de sus compañeros logra crear la Cooperativa Renacer.

Se trata de la elección de quienes puedan representar a la Ciudad, a quienes reconocerá la comunidad por sus valores de compromiso, entrega, solidaridad y trabajo colectivo. La modalidad comenzó a implementarse a partir de las políticas públicas que impulsa el Municipio desde 2016, transformando la premiación de estándares de belleza y condiciones individuales por ejemplos colectivos.

Los vecinos y vecinas pueden participar eligiendo un embajador entre los seis postulados y una embajadora entre las nueve propuestas, ingresando al facebook de Ushuaia Municipalidad al link que invita a elegir entre quienes se encuentran postulados. Aquí el link

El viernes 15 de junio, en la inauguración de los festejos de la Noche más Larga se darán a conocer los resultados de las votaciones y los embajadores actuales Gonzalo Montiel y Daniela Ocampo junto a su hija Martina traspasarán la distinción a los nuevos representantes.

Te puede interesar