Un incendio destruyó una casa en el Dos Banderas

Ocurrió en la madrugada de este viernes. No se registraron heridos pero si pérdidas totales de la vivienda. Los vecinos organizan una colecta solidaria para ayudar a la familia.
incendiodosbanderasS

El ígneo sucedió sobre una vivienda en calle Cerro Vinciguerra casa 33. La afectación fue total (100 %), sin afectación de propiedades lindantes, destacándose que no se registraron personas lesionadas producto del siniestro.

En el lugar se activó el protocolo de emergencia haciéndose presente personal bomberil de los cuarteles Dos de Abril, Zona Norte y Bomberos Ushuaia, quienes procedieron a realizar las tareas inherentes a la sofocación de las llamas y remoción de escombros.

El propietario del inmueble afectado, identificado como José Luis GÓMEZ, de 46 años de edad explicó que el fuego fue provocado por un desperfecto eléctrico, siendo confirmado ello por personal de bomberos, determinándose que el presente siniestro tendría un origen hipotéticamente accidental.

Solidaridad

La familia afectada está compuesta por los padres y 5 chicos.

Edades: Mujer de 22 años/Varón de 17 años/Mujer de 15 años/Niña de 13 años/Niño de 4 años

N° de CALZADOS:  42 Hombre 5/ 36/ 37 Mujer/ 25 - 26 Niño.

Talles PANTALONES: Hombre XL y L / Mujer XL y M

Materiales de construcción de todo tipo: Calefactores/Aberturas/ Ventanas/ Materiales para instalación de gas/Materiales para instalación eléctrica/Muebles/Camas.

Los números de contactos son 15497813 VERÓNICA DÍAZ es la damnificada y 15647740 LUZ BRACHO para recibir donaciones.

Te puede interesar